LOS TRANSITOS:

La carta natal, una representación simbólica del cielo, corresponde a un momento determinado en el tiempo. Pero los planetas no dejan de moverse. El Sol, por ejemplo, recorre aproximadamente un grado por día, y en un año completa una vuelta por los 360 grados del Zodiaco, mientras que Plutón se mueve muy despacio y tarda unos 284 años para volver a la misma posición. En el transcurso de su órbita, un planeta va formando aspectos con los planetas natales, los denominados «tránsitos».

El horóscopo de tránsitos muestra dónde se encuentran los planetas en un momento determinado en relación con la posición que ocupaban en el momento del nacimiento. Debido a que el Sol, la Luna, Mercurio y Venus y se mueven con relativa rapidez, sus tránsitos son tan pasajeros que rara vez se correlacionan con períodos significativos. Marte y Júpiter van más despacio, y sus efectos en las casas pueden hacerse notar algunos meses o, en el caso de Júpiter, incluso un año o más.
Sin embargo, los tránsitos de los planetas lentos –Saturno, Urano, Neptuno y Plutón–indican más bien períodos críticos, ya que incluso sus efectos por aspecto se puede hacer notar durante años. Cualquier tránsito de estos planetas advierte épocas claves de aprendizaje, lecciones que se presentan a través del cambio y de la crisis. La mejor manera de afrontar una crisis es entrever el significado y «cooperar con lo inevitable». Los antiguos chinos llamaron a una crisis wei-chi, una combinación de las palabras wei (peligro) y chi (oportunidad). Podemos considerar una crisis como una tragedia, que hay que evitar a cualquier precio, o un momento decisivo que ofrece la oportunidad de cambiar y evolucionar –y aprobar un examen más en la escuela de la vida–.

Comentarte, que los transitos en algunos planetas te dan la predicción para una semana, otros para un mes y otros para más tiempo, de forma que puedes saber lo positivo y lo negativo de los transitos pesados y averiguar su duración y el tiempo que te van a estar afectando.

 

CONSIGUE TU PREDICCION ASTROLOGICA , TOTALMENTE LEGAL, TENEMOS LA LICENCIA DE COMPRA DEL PROGRAMA INFORMATICO QUE NOS AYUDARÁ A HACER TU CARTA ASTRAL.

ADEMAS PUEDES HABLAR CON NOSOTROS PARA HACER EL PEDIDO Y PARA QUE TE TOMEMOS LOS DATOS PERSONALMENTE.

SU PRECIO SON 20 EUROS , EL COBRO LO HACEMOS MEDIANTE TARJETA Y EN EL PAGO DEL BANCO TE SALDRA EL NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA.

EL ENVIO LO HACEMOS A TU MAIL EN UN ARCHIVO DE FORMATO DE TEXTO, Y TE ENVIAMOS LA FOTO DE LA POSICION DE LOS PLANETAS EN EL MOMENTO DE LA PREDICCION DE LOS TRANSITOS.

PARA PEDIRLA LLAMANOS AL TELEFONO : 958 58 66 72 de 11.00 de la mañana hasta las 11.00 de la noche y te atenderemos personalmente Angelo ó David.

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio Minuto: Máximo desde red fija: 1,21 y red Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 08 : En este número la consulta es mediante tarjeta,Visa,Mastercard.