videncia
vidente-natural-economica-visa
videncia
psiquicos-expertosvidente-natural-economicatarot-profesional-economico
horoscopo arcano segun el signo hechizos de trabajo

horoscopo chino

limpieza y purificacion tirada de runas
tirada de tarot gratis hachizos de amor colores y significados
videntes y tarotistas

Inicio

horoscopo chino Rata
horoscopo chino Buey
horoscopo chino Tigre
horoscopo chino Conejo
horoscopo chino Dragon
horoscopo chino Serpiente
horoscopo chino Caballo
horoscopo chino Cabra
horoscopo chino Mono
horocopo chino Gallo
horoscopo chino Perro
horoscopo chino Cerdo
videncia
 

 

HOROSCOPO CHINO PERRO Y CERDO

PERRO

horoscopo chino perro

 

Salud: Ha sido mucha la energía invertida el año anterior, por eso tu organismo se encuentra cansado. Será necesario que inicies un plan de vida muy moderado y que equilibre tu alimentación. Las afecciones a la piel así como las molestias estomacales podrían alterar tu salud. El aparato digestivo está directamente relacionado con el sistema nervioso, por eso práctica la relajación y la meditación; te conviene también consumir mucha agua y evitar las masas y lácteos. Practica ejercicios y trata de hablar poco, eso te ayudará a establecer el equilibrio.

Dinero: Hay grandes transformaciones en la vida profesional, cambios de lugar y de actividad, mantente dispuesto a hacer acomodos, no temas, serán para mejor. Habrá ganancias, pero moderadas al principio, luego comenzarás a cosechar lo sembrado el año anterior, el fruto de tu esfuerzo al fin llegará. Será entonces el momento del viraje, iniciar nuevas empresas será lo indicado, evitar sociedades.

Amor: Estás recuperando tu posición, dale prioridad a tu reestructuración, luego atiende los asuntos del corazón. La soledad a ti no te hace daño, por el contrario te reanima. Sin embargo, este será un período para compartir, ten cuidado de involucrarte en situaciones de quiebre, evita la violencia. Prefiere la independencia, pero no prometas cosas que no piensas cumplir, ni actúes con frivolidad ante el amor, porque este año exige altos niveles de corrección.

Carácter
Los nativos de este signo son fieles y solidarios y nunca dan la espalda a los amigos cuando están en una situación difícil. Además, tiene una especial intuición para captar el peligro o incluso el interior de los demás. En cierto modo, es como si estuviera en guardia permanentemente. Con los hijos suele ser paciente y sabe escuchar. Entre los nativos del signo que muestren las peores características del mismo podemos encontrarnos personas pesimistas o con un sentido trágico de la vida.
Perro (yang)
Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 14/2/1934 al 3/2/1935 Madera
° 2/2/1946 al 21/1/1947 Fuego
° 18/2/1958 al 7/2/1959 Tierra
° 6/2/1970 al 26/1/1971 Metal
° 25/1/1982 al 12/2/1983 Agua
° 10/2/1994 al 30/1/1995 Madera

Temperamento del Perro de:
Metal.- Voluntarioso, franco y exigente.
Agua.- Accesible, sociable y persuasivo.
Madera.- Elegante, culto y reflexivo. Generosidad.
Fuego.- Persuasivo, extravertido y carismático.
Tierra.- Leal, optimista y prudente.

CERDO

horoscopo chino cerdo

 

Salud: Estás atravesando por la casa de la vida, por lo tanto, la salud será el reflejo de lo que tú mismo has provocado. Cuídate de accidentes, no te involucres en proyectos osados, tu sistema respiratorio estará delicado. No abuses de tu fuerza, necesitas compensar el aspecto emocional con el intelectual y sobre todo evitar los excesos. No permitas que te atrape la tristeza, es para ti la emoción mas destructiva, busca actividades recreativas y realiza algún tipo de práctica espiritual, entrega algo de tu tiempo a una causa altruista

Dinero: Este es un período dedicado a la realización, por lo tanto, habrá retorno de todo en lo que te has esforzado. Atrévete a iniciar proyectos, deja volar tu creatividad, forma grupos de ideas afines. Este año recibes muchas alabanzas, se abren puertas con oportunidades inesperadas, tómate todo el tiempo necesario, tal vez las ganancias no sean inmediatas pero estás sentando las bases de tu futura prosperidad.

Amor: Es tiempo de que te ocupes de tu propia vida, no sigas salvando a los demás mientras descuidas tu intimidad. Este año se siembran las semillas del futuro, el amor se consolida, hay reencuentros y reconciliaciones. Los hijos cobran gran importancia, la familia crece y el amor también. Esta en el tiempo de la implacable verdad, exige y ofrece lealtad incondicional, este año te sonríe sutilmente la felicidad.

Carácter
Bondad, gentileza y sencillez son algunas de las principales características de las personas nacidas bajo este signo. Es muy considerado y sabe escuchar a los demás, respetando o aceptando sus criterios. Además, es un buen anfitrión y trata a la gente de forma cordial y afable. Entre quienes muestren las peores características del signo podemos encontrar personas que nunca saben decir que no o la vena de fatalismo.
Jabalí o cerdo (Yin)

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 4/2/1935 al 23/1/1936 Madera
° 22/1/1947 al 9/2/1948 Fuego
° 8/2/1959 al 27/1/1960 Tierra
° 27/1/1971 al 15/1/1972 Metal
° 13/2/1983 al 1/2/1984 Agua
° 31/1/1995 al 18/2/1996 Madera

Temperamento del Jabalí o cerdo de:
Metal.- Respetuoso, gentil, afectivo y voluntarioso. .
Agua.- Intuitivo, perspicaz, sincero y efusivo.
Madera.- Compasivo, indulgente y ordenado.
Fuego.- Luchador, enérgico y resuelto.
Tierra.- Laborioso, sencillo y honesto.

 

Horoscopo Chino Perro y Cerdo

 

   
   
carta astral
vidente
videncia
   
tarotista
videntes videntes
   
 

videncia

   

tarot

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio Minuto: Máximo desde red fija: 1,21 y red Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 08 : En este número la consulta es mediante tarjeta,Visa,Mastercard.