videncia
vidente-natural-economica-visa
videncia
psiquicos-expertosvidente-natural-economicatarot-profesional-economico
horoscopo arcano segun el signo hechizos de trabajo

horoscopo chino

limpieza y purificacion tirada de runas
tirada de tarot gratis hachizos de amor colores y significados
videntes y tarotistas

Inicio

libra horoscopo

escorpio horoscopo
sagitario horoscopo
capricornio horoscopo
acuario horoscopo
piscis horoscopo
videncia
 

 

Arcano de Tarot según el signo zodiacal

 

tarot carro

LIBRA: EL CARRO

 


Deja los pensamientos antiguos y ábrete a lo nuevo que viene lentamente y con mucha fuerza, y te darás cuenta de las oportunidades que te está dando la vida. Aprovéchalas y disfrútalas al máximo.

arcano la justicia

ESCORPIO: LA JUSTICIA

 


Ya es hora de hacer cambios, rompe los viejos moldes para que permitas que fluya la energía. Quedaras sorprendido de la vitalidad y el poder que este paso adelante puede traer a tu vida. Has estado ya mucho tiempo en esos esquemas antiguos.

arcano sumo sacerdote

SAGITARIO: EL SUMO SACERDOTE

 


Relájate y permanece tranquilo, observa todo, sin participar de nada. ¡Difícil tarea para ti! Pero si puedes permanecer en el vacío, verás que algo sagrado está a punto de nacer. ¿Por qué hacemos tanto alboroto cuando tenemos que esperar?

arcano los enamorados

CAPRICORNIO: LOS ENAMORADOS

El Amor es un espectro completo de relaciones que abarca de la tierra al cielo. El nivel terrenal es el sexual. Nos forjamos muchas expectativas con respecto a él, pero desfavorablemente éste no perdura mucho hoy en día. Cuando puedas aceptar este hecho y aprender a darle la bienvenida cuando llega, y decirle adiós con gratitud cuando se marcha, estarás lo suficientemente maduro como para empezar a vivir el amor más allá de la sexualidad.

arcano el emperador

ACUARIO: EL EMPERADOR


Descubre tu propia naturaleza y vive tu verdad y tú propia forma de ser. Cuando te descubras a ti mismo verás que tienes cierto poder y magnetismo para sacar de sus prisiones tradicionales a la gente vital como tú. Cuando vivas tu propia naturaleza experimentarás la verdadera alegría que te da la libertad.

arcano la templanza

PISCIS: LA TEMPLANZA

 

No confundas los sueños con la realidad. La realidad te permite dudar, los sueños no. La capacidad de duda es una bendición. No malinterpretes a causa de la ilusión. No te guíes tanto por la mente que opina, mira hacia adentro y relájate en tu más profunda verdad donde ya se conoce la diferencia entre el sueño y la realidad.

 

 

tarot y videncia

   
carta astral
vidente
videncia
   
tarotista
videntes videntes
 
 

videncia

   

tarot

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 Precio Minuto: Máximo desde red fija: 1,21 y red Movil 1,57 Euros por minuto, IVA incl. Mayores de 18 años
93 122 00 08 : En este número la consulta es mediante tarjeta,Visa,Mastercard.